PINTURA, DECORACIÓN Y PASIÓN

Bienvenidos a este recién nacido blog, que también estrenara nuevo año (2020). Aquí desarrollaremos conocimientos, ideas, conceptos, curiosidades y experiencias de todo lo relacionado con la pintura de interior y por qué no también, de la decoración del hogar. Queremos compartir nuestro punto de vista en estos temas, por que nos encanta lo que hacemos, nos parece interesante y os puede ayudar muchísimo cuando os decidís a pintar vuestro hogar.

Os ponemos en situación. Somos una pequeña empresa de aplicacion de pintura, afincada en la isla de Mallorca. Nuestra experiencia en este sector se remonta hace más de treinta años, lejos muy lejos de las Baleares. Pero ya contamos con casi veinte años de experiencia in situ en Palma. Nuestros puntos fuertes son: el lacado de puertas, restauración de muebles, pintura de bañera/baño/cocina y pintura decorativa. Amén de aplicación general.

Escribir sobre lo que te apasiona y que además sea tu oficio, es una satisfacción muy grande. Creemos que uno tiene éxito o un buen desarrollo en lo profesional, no porque se gane más o menos dinero, sino por el simple hecho que cada nuevo proyecto se encara con la ilusión y la pasión de hacer lo que a uno le gusta. Ahí reside la clave, al menos para nosotros. Trataremos temas diversos e intentaremos que sean claros, amenos, informativos y que os puedan servir algun dia. Expondremos mucha variedad en la temática de pintura y decoración. Siempre bajo nuestro prisma personal/profesional y como si nos estarías pidiendo consejo a la hora de cambiar el aspecto de vuestra casa.

Este blog está abierto a todo el mundo que le interese y quiera saber más sobre este mundillo. Nuestra intención siempre será dar buena información y sobretodo, dado nuestro largo camino, aplicar la experiencia y el sentido común a la hora de plantear una obra, sea pequeña o grande o cuando escribamos las entradas en este blog.

Aquí comienza nuestro recorrido el último día del año. Que tengáis un comienzo de año ilusionante y que sea mejor el anterior, os esperamos y nos vemos el blog chic@s !!

Escrito por

Pintor de oficio y apasionado de todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo

Un comentario sobre “PINTURA, DECORACIÓN Y PASIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s