PINTAR Y DECORAR ESCALERAS

Las escaleras internas y los huecos de las mismas son grandes zonas de la casas muchas veces olvidadas en temas de pintura y decoración. Depende de su posición y disposición, nos permitirá sacarles más partido y crear ambientes geniales

Hoy nos centraremos en los ambientes de las escaleras. Estas grandes zonas son las grandes olvidadas por su disposición y complejidad dentro de los hogares. Debemos aprovecharnos de sus características especiales para dotar de vida estos rincones únicos. Tenemos que tener en cuenta ciertos puntos importantes como su luminosidad, el espacio de la misma (ancha o estrecha), si forma parte de un ambiente más grande o por el contrario está separada por una pared, su altura y demas parametros. Aquí van unos ejemplos como poder pintar y decorar tu escalera.

LAS ESCALERAS SON AMBIENTES QUE FUNCIONAN COMO NEXO ENTRE DOS PARTES DE UNA CASA. APROVECHA SU FUNCIONALIDAD Y DALE UN TOQUE DECORATIVO ESPECIAL.

PINTURASHEPO.COM

Como veis no solo funcionan como decoración, sino que su espacio se puede aprovechar para muchas cosas. Pero no solo pintando o decorando paredes, también los escalones y barandillas juegan un papel importante. Las nuevas pinturas al agua nos ayudarán a realizar originales obras sin grandes molestias y con acabados resistentes al tráfico diario que tienen que soportar.


En Pinturas Hepo™ realizamos muchas escaleras e intentamos asesorar a nuestros clientes las mejores opciones. Hay que aprovechar cada ambiente y darle una vuelta. Las escaleras son especiales y únicas, nos permite usar de zona de almacenaje, tiene muchos rincones de donde sacarles partido y al ser ambientes que unen zonas, le podemos dar un toque diferente al resto de la decoración de nuestro hogar. Nos vemos en la próxima entrada, hasta luego!

Escrito por

Pintor de oficio y apasionado de todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s