EL SIGNIFICADO DE LA PINTURA

Hoy nos inspiramos, analizando por qué nos gusta tanto pintar interiores y que significa para nosotros la pintura como medio de vida y como algo que nos apasiona. Vamos allá!

En Pinturas Hepo ™ llevamos más de treinta años en esto de la pintura. Muchas veces nos preguntamos cómo podemos seguir con la mismas ganas de los primeros años y esto nos lleva a escribir esta entrada del blog. La pintura no es solo un medio de vida, es nuestra pasión y lo que nos impulsa día a día con ilusión y optimismo. Analizaremos brevemente algunos puntos importantes en cuanto a la pintura se refiere.

CADA DIA ES DIFERENTE

Hay trabajos más monótonos que otros, pero la pintura se lleva la palma en cuanto a variedad. Tan pronto como dejamos de pintar varios días rejas o similar, nos vamos a otro sitio a pintar persianas de madera o vigas, luego cambiamos a un piso en donde hay que hacer cada ambiente de un color distinto y la semana que entra empezamos a lacar puertas en blanco…. no hay tiempo para aburrirse. Esto enlaza directamente con el siguiente punto.

ACTUALIZARSE O MORIR

Quienes nos dedicamos a esto a nivel profesional debemos de estar al día en cuanto a los materiales que vayan saliendo y tener aprendidas clásicas y nuevas formas de aplicar la pintura. No es lo mismo pintar una pared en blanco que hacer un efecto decorativo, no se pinta igual una pared de color que un mueble al que le tienes cariño. Debemos estar preparados para ofrecer a los clientes información y calidad en los trabajos. Nos encanta que nos pregunten de todo y encantados de responder. Este blog nació con esa premisa : dar a conocer el rubro y aportar información útil.

TRANSFORMAR AMBIENTES

Este punto es el determinante en cuanto a satisfacción personal. Una de las cualidades de la pintura es transformar ambientes de manera drástica sin mucho lio. El color tiene un poder de cambio muy fácil y nos ofrece un renovado aspecto con poco esfuerzo. Un ejemplo notorio es cuando se pinta los azulejos en baños y cocinas o cuando le cambiamos el color a los muebles de la cocina, sin dudas de los cambios más notorios.


Estos puntos nos parecen los más importantes y los que logran que sigamos ” enganchados ” a este trabajo. Muy pocos pueden decir que su fuente de ingreso es su verdadera pasión, nos sentimos muy afortunados por ello. Nos vemos en la próxima entrada, hasta luego!

Escrito por

Pintor de oficio y apasionado de todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s